Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Hinojos (Huelva) asiste en la iglesia de Santiago al pregón de la Virgen del Valle

En la iglesia parroquial de Santiago el Mayor, declarada “bien de interés cultural en 2005 de estilo mudéjar de la localidad onubense de Hinojos, Pedro Rodríguez Bueno ofreció un pregón emotivo para la Virgen del Valle, Alcaldesa Perpetua de la localidad, en sus Fiestas Patronales.

El pregonero Pedro Rodríguez basó su Pregón en la auténtica devoción del pueblo de Hinojos a su Madre y Patrona del Valle, en la fe y la sabiduría del pueblo llano, del pueblo sencillo de Dios. El divulgador surcó diferentes momentos, especialmente recuperando una conversación de hace cinco siglos cuando el Rey Alfonso X “El Sabio” se postró ante la virgen del Valle por los favores recibidos, regalándole dos pendones reales que aún se conservan en la Ermita del Valle.

La Parroquia de Santiago el Mayor estuvo repleta de feligreses y de hermanos de Ntra. Señora del Valle. En el altar del Presbiterio estuvieron acompañando al pregonero de izquierda a derecha el alcalde del Municipio, Miguel Ángel Curiel Reinoso (PSOE-A) el párroco de la localidad el Rvdo. Manuel Beltrán Borrero, el hermano mayor Juan Rafael Fernández Medina y el presentador del Pregonero Francisco Manuel Pérez Estepa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share