Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Elche (Alicante) y concejales en la procesión del Domingo de Ramos

El tiempo permitió, finalmente, que arrancase la procesión en la que los asistentes, sobre todo al principio, tuvieron que hacer frente al viento y el frío, tras unos días en los que se ha mirado al cielo.

Aún así, los ilicitanos y numerosos visitantes pudieron disfrutar de una de las procesiones más multitudinarias de la Semana Santa ilicitana. De hecho, goza de la declaración de Interés Turístico Internacional, y así quedó patente con la asistencia de numerosos turistas que estaban expectantes fotografiando cada momento de la mañana.

El público también se contaba por miles, y se agolpaba en las calles para ver el paso de las palmas de la Burreta. El cortejo lo cerraban los representantes de la iglesia, con el vicario episcopal José Antonio Valero, los representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche, y el Ayuntamiento, con el alcalde de Elche, Carlos González, y varios miembros de la corporación municipal. Cerraba la Procesión de las Palmas del Domingo de Ramos de Elhe la Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación y Gloria.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share