Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Arona (Tenerife) entrega el bastón de mando al Cristo de la Salud, alcalde perpetuo del municipio, en una misa solemne

Arona ha celebrado con éxito de participación la misa solemne en honor al Santísimo Cristo de la Salud y a Nuestra Señora del Rosario. La plaza del Cristo de la Salud fue escenario de esta cita, en la que, como marca la tradición, el alcalde, José Julián Mena, entregó el bastón de mando al Cristo como alcalde perpetuo del municipio sureño. Chago Melián fue el encargado de dar voz al Ave María y la Asociación Folclórica Verodal a las malagueñas durante esta fiesta, que terminaba con la exhibición de fuegos artificiales.

La eucaristía, a la que asistieron las principales autoridades municipales y locales, estuvo presidida por el sacerdote Honorio Campos, de las parroquias de Santa Úrsula y Fañabé, en Adeje; acompañado por el capellán Carmelo González, de la iglesia del Amparo de Icod de Los Vinos, y el sacerdote de Arona José Emiliano Rodríguez. Posteriormente, tuvo lugar la procesión magna, en la que participó la Banda de Música de Arona, recorriendo El Calvario, Domínguez Alfonso, La Luna y Duque de la Torre.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share