Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) y varios concejales de Oropesa del Mar (Castellón), en la procesión y misa en honor de la Virgen del Carmen

Oropesa del Mar ha celebrado esta tarde en el Puerto Deportivo la tradicional procesión y misa en honor de la Virgen del Carmen, una ceremonia en la que ha participado el alcalde de la localidad, Rafael Albert (PP), y varios miembros de la corporación municipal.

La imagen fue trasladada por los marineros hasta el recinto en el que se celebró la misa, impartida por el padre Prior del convento Carmelitano del Desierto de las Palmas. Una vez finalizada, se embarcó a la Virgen del Carmen para llevar a cabo la tradicional procesión marítima por las aguas de Oropesa del Mar, pasando por la playa de La Concha y por el cabo de Oropesa. La embarcación fue acompañada por una veintena de barcos de todos los tamaños. Ya en el interior del puerto, la reina de las fiestas, Raquel Cabezas, realizó la tradicional ofrenda a la Virgen tirando un ramo de flores al mar.

Para cerrar el popular evento, al que asistieron cientos de vecinos y turistas, se celebró una torrà de sardinas en la explanada central del puerto deportivo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share