Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) y los concejales del Gobierno de Villarrobledo (Albacete) asisten a la misa y procesión organizadas por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli

El sábado tenía lugar la Solemne misa en la Iglesia de San Bernardo presidida por Monseñor don Ángel Fernández, Obispo de Albacete, contando en esta ocasión con el Coro de Voces Mixtas de la AMEV.

La iglesia una vez más se encontraba abarrotada, siendo el Jesús de Medinaceli una de las imágenes más queridas de la localidad.

Presentes tanto en la Procesión como en la Misa, el Alcalde, Valentín Bueno y los concejales del Gobierno, dando su apoyo así al trabajo realizado por esta Cofradía para organizar este 75 aniversario y participando a la vez, el Gobierno, de las costumbres y tradiciones de Villarrobledo contribuyendo a su continuidad como señas de identidad de la localidad.

Los actos de aniversario terminarán el próximo fin de semana con el solemne Vía Crucis, el viernes 4 de octubre a las 9 de la noche desde San Bernardo, con el colofón del concierto ofrecido por la Agrupación Musical San Miguel, el sábado 5 a las 6 de la tarde.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share