Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) del Ayuntamiento de Madrid, Martínez-Almeida, confirma su asistencia a la misa en honor a la Virgen de la Paloma

El alcalde ‘popular’ del ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistirá a la misa del próximo 15 de agosto en la basílica de la Virgen de la Paloma y San Pedro del Real.

Será el primer acto oficial del nuevo regidor madrileño en la archidiócesis. La celebración eucarística será celebrada por el arzobispo, monseñor Carlos Osoro. La anterior alcaldesa, Manuela Carmena, asistió en varias ocasiones a la ceremonia.

A día de hoy, el arzobispado cuenta con la presencia de Martínez-Almeida en los actos litúrgicos del jueves 15 de agosto. Todavía está por confirmar la asistencia de Isabel Díaz Ayuso, cuya investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid está prevista en las sesiones del 13 y 14 en la Asamblea regional.

La fiesta litúrgica de la Asunción de la Virgen, también denominada la de la Virgen de la Paloma, dio origen en el siglo XVII a unas de las fiestas populares más conocidas y enraizadas en Madrid.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share