Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Santa Marta de Tormes (Salamanca) y otras autoridades civiles y militares en la misa y procesión de Santa Marta

Continúan las fiestas patronales de Santa Marta de Tormes, que tienen lugar hasta el lunes 30 de julio. Este domingo el protagonismo es para la patrona en su día grande, con la tradicional misa y procesión.

La mañana comienza con el pregón de Luis Javier Rodríguez Collado, médico de cardiología del hospital Clínico Universitario de Salamanca. “Una persona relevante de nuestro municipio y de la provincia, que reside en Aldebarán y al cual queremos reconocer la labor que está realizando”, destaca el alcalde, David Mingo.

Al mediodía, misa y procesión con Santa Marta desde la iglesia parroquial, momento para honrar a la patrona y rendirle fervor. Una procesión que contó con la presencia de la Corporación, al frente de la misma el alcalde, David Mingo, acompañado por los vicepresidentes de la Diputación, Carlos García y Chabela de la Torre, así como mandos militares. Posteriormente, vino español para todos los presentes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share