Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Madridanos (Zamora) asiste a la misa de la Virgen de los Avisos y propone que el Ayuntamiento promueva esta fiesta

Las 300 sillas instaladas en la Plaza Mayor de la localidad de Bamba no fueron suficientes para dar asiento a los cerca de 600 vecinos de varias localidades de Tierra del Vino que asistieron a la misa al aire libre celebrada ayer en honor a la Virgen del Viso o del Aviso.

También se mostró satisfecho con esta nutrida afluencia de público, Ángel Sánchez Hidalgo, alcalde de Madridanos, municipio al que pertenece Bamba. “Ha sido una ceremonia especial y muy bonita con la presencia de los niños y niñas vestidos de primera comunión”, según resaltó el regidor municipal, aunque reconoció que esta cita, celebrada cada lunes de Pentecostés, ha ido perdiendo visitantes durante los últimos años. Por eso recalcó que “nuestra intención es revitalizar esta fiesta e incluso nos hemos planteado la posibilidad de sacar a la Virgen y celebrar la misa en la pradera, pero es algo complicado”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share