El alcalde (PP) de Lanjarón (Granada) utilizará la Semana Santa en FITUR para vender su gestión municipal

El Ayuntamiento del municipio alpujarreño de Lanjarón va a promocionar su Semana Santa  en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid desde mañana miércoles hasta el próximo domingo. El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, asistirá a Fitur el día 19 para presentar, a las once de la mañana, los encantos que posee su turístico municipio conocido dentro y fuera de España gracias a su agua embotellada, Balneario, festejos, biodiversidad que le caracteriza, oferta turística, etcétera.

Eric Escobedo anunció ayer que la Semana Santa de Lanjarón “es espectacular y atrae a muchísimas personas a nuestro pueblo. También, atrae miles de personas la singular y famosa Fiesta del Agua que se celebra la noche de San Juan que espero y deseo que sea declarada de Fiesta de Interés Turístico Nacional porque es un evento de calado conocido en toda España y en otros países. Además, vamos a presentar en FITUR una guía con todos los comercios de Lanjarón: hoteles, restaurantes, bares, etcétera”.

Vecinos de esta localidad granadina denuncian que el Ayuntamiento de Lanjarón dirigido por el Alcalde Eric Escobedo y su partido PP usan la religión como instrumento político, potenciando las procesiones de Semana Santa o promoviendo otras ya olvidadas, como la de San Isidro.

Para ello ha aumentado el coste en procesiones y donaciones a hermandades y cofradías mientras se tapa la mala gesstión municipal y las promesas no cumplidas (trabajo infrastructura,…).

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...