Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Lanjarón (Granada) utilizará la Semana Santa en FITUR para vender su gestión municipal

El Ayuntamiento del municipio alpujarreño de Lanjarón va a promocionar su Semana Santa  en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid desde mañana miércoles hasta el próximo domingo. El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, asistirá a Fitur el día 19 para presentar, a las once de la mañana, los encantos que posee su turístico municipio conocido dentro y fuera de España gracias a su agua embotellada, Balneario, festejos, biodiversidad que le caracteriza, oferta turística, etcétera.

Eric Escobedo anunció ayer que la Semana Santa de Lanjarón “es espectacular y atrae a muchísimas personas a nuestro pueblo. También, atrae miles de personas la singular y famosa Fiesta del Agua que se celebra la noche de San Juan que espero y deseo que sea declarada de Fiesta de Interés Turístico Nacional porque es un evento de calado conocido en toda España y en otros países. Además, vamos a presentar en FITUR una guía con todos los comercios de Lanjarón: hoteles, restaurantes, bares, etcétera”.

Vecinos de esta localidad granadina denuncian que el Ayuntamiento de Lanjarón dirigido por el Alcalde Eric Escobedo y su partido PP usan la religión como instrumento político, potenciando las procesiones de Semana Santa o promoviendo otras ya olvidadas, como la de San Isidro.

Para ello ha aumentado el coste en procesiones y donaciones a hermandades y cofradías mientras se tapa la mala gesstión municipal y las promesas no cumplidas (trabajo infrastructura,…).

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share