Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Gálvez renueva la entrega del bastón de mando a la Virgen de los Dolores alcaldesa perpetua del pueblo

La localidad de Gálvez llevó a cabo ayer su tradicional renovación de la entrega del Bastón de Alcaldía a su alcaldesa honorífica y patrona del municipio la Virgen de los Dolores, en un evento cargado de emoción, que se hace coincidir con la onomástica de La Dolorosa.

El evento, organizado por la Hermandad de la Virgen de los Dolores, que preside Carolina Bejerano y su Junta Directiva, contó con cientos de vecinos que recibieron al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, junto al querido párroco de la localidad, D. Perpetuo, y su alcalde, Manuel Fernández Lázaro Carrasco. En él se procedió además a la inauguración del nuevo piso de la antigua ermita de Santa Catalina –conocida como la ermita de la Virgen de los Dolores- y la iluminación artística del mismo edificio histórico.

La reforma ha sido llevaba a cabo por los donativos de los hermanos de la Virgen de los dolores –casi 700 personas-, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La iluminación ha corrido a cargo del Consistorio.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share