Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Córdoba en los actos religiosos de la Virgen del Carmen

Desde Puerta Nueva a San Cayetano, la ciudad ha vibrado con sus dos advocaciones carmelitas por Ronda de Andújar, Arroyo de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Muñices, Plaza de la Magdalena; y por Capuchinos, Paz y Esperanza, Cuesta del Bailío, Alfaros, Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, Plaza Conde de Priego y Santa Marina.

Carmen de San Cayetano./Foto: Luis A. Navarro
Carmen de San Cayetano./Foto: Luis A. Navarro

Córdoba se ha vestido de fiesta y su propio alcalde se ha sumado a ella, acompañando con la vara a la archicofradía de San Cayetano. Un gesto que ya se vio en el Corpus, en la Magna del Sagrado Corazón y que, a buen seguro, se verá con el Tránsito en un mes y, en dos, en los traslados para la magna de la Agrupación.

Una fiesta a la que acudieron dos bandas. La sinfónica de Dos Torres para poner sus cuidados sones en Puerta Nueva y mostrar que es un valor seguro. Mientras en San Cayetano repetía un año más el otro Carmen, el de Salteras, una banda de renombre y a la que siempre se espera.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Manifiesto – Por la publicación del listado completo y la nulidad de las inmatriculaciones

Desde 1946, la normativa hipotecaria franquista equiparaba a la jerarquía de l iglesia católica con el Estado y habilitaba a…
Total
0
Share