Niños de comunión así como los colectivos religiosos de Almansa acompañan a la custodia honrando y homenajeando la misma. Mención especial requiere la presencia del coro de la localidad que en los altares entonaban sus canciones para honrar al Corpus Christi y hacía “las delicias” de los centenares de almanseños que llenaban el recorrido de la procesión, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento.

Nuñez ha destacado “la importancia de cuidar las tradiciones culturales de la ciudad de Almansa, también las de carácter religioso, que sin duda alguna contribuyen a mejorar la imagen y hacen posible que la misma esté orgullosa de su pasado y sea referente de su futuro para seguir construyendo una ciudad de convivencia y armonía”.

De igual modo, Nuñez ha animado “a seguir trabajando todos unidos por una ciudad que apuesta por su futuro, que es valiente y decidida, que emprende y quiere estar a la vanguardia de la sociedad, desde el orgullo de pertenecía y desde la muestra de su pasado”. “Almansa es una ciudad de oportunidades, está orgullosa de sí misma y quiere seguir liderando su futuro”, ha afirmado.