Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Algeciras con otros concejales en la procesión de María Auxiliadora Coronada

La Comunidad Salesiana lleva durante todo el mes de mayo, celebrando mediante un amplio abanico de actos y actividades la festividad de María Auxiliadora.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en la procesión de María Auxiliadora Coronada, que ha tenido lugar esta tarde con motivo de la conmemoración de la Festividad de esta Virgen Salesiana.

También han formado parte del cortejo la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la concejal responsable de Educación, Laura Ruiz.

La Comunidad Salesiana lleva durante todo el mes de mayo, celebrando mediante un amplio abanico de actos y actividades la festividad de María Auxiliadora, siendo el culmen de estos actos la procesión que ha partido a las siete de la tarde de hoy desde la Parroquia del mismo nombre, para llegar hasta la Iglesia Mayor Parroquial de Santa María de La Palma, y emprender el regreso hasta la Casa de Don Bosco, bajo los sones de la Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras. Además, esta procesión ha seguida por numeroso público.

Las miembros del equipo de Gobierno han acompañado al reverendo padre salesiano Miguel Ángel Ruiz Spinola, y a la presidenta de la Asociación de María Auxiliadora, Juana González, durante la procesión que ha contado con un cortejo, donde han estado presentes los diferentes grupo que posee la Casa Salesiana, así como por los representantes de las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad, además del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share