Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Albacete y otras autoridades civiles y militares asistirán a la misa en honor a la Virgen de los LLanos

La Real Asociación de la Virgen de Los Llanos entregará este miércoles los premios del III Certamen de Fotografía “Señora de la Sombra y la Luz” Como es sabido por todos los albacetenses, el próximo viernes 8 de septiembre a las 11.00 h se celebrará la Misa Pontifical con motivo de la festividad de la Virgen de Los Llanos, presidida por el Rvrdmo. Obispo Sr. D. Ciriaco Benavente y que estará amenizada con la intervención del Coro Universitario de Albacete.

El Alcalde Manuel Serrano, junto a los Manchegos de Honor de la Feria y el resto de concejales del Grupo Popular, acompañarán en la eucaristía al Presidente de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos, Antonio Fernández-Pacheco. También han confirmado su asistencia los concejales del Grupo Ciudadanos Carmen Picazo y Francis Rubio y el concejal no adscrito, Pedro Soriano.

Como es habitual, casi todas las instituciones de la provincia y región estarán representadas en el acto: D. Vicente Manuel Rouco Rodríguez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, Fiscal Superior de Castilla la Mancha y César Monsalve, Presidente de la Audiencia Provincial, Aquilino Iniesta, Subdelegado del Gobierno en Albacete y la Coordinadora del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez en representación de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha.

En representación de las fuerzas y cuerpos de Seguridad en Albacete, asistirán José Francisco Roldán y Pascual Martínez, Comisario Jefe de la Policía Nacional y Oficial Intendente de la Policía Local de Albacete, respectivamente.

José Manuel Hernández, Presidente de la Junta de Cofradías de Albacete y máximo responsable de la reciente Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Albacete, acompañará un año más al resto de autoridades.

Sin duda, se trata de unos de los actos más importantes de nuestras fiestas, y que recalca, una vez más, que la Virgen de Los Llanos es la gran protagonista de la Feria de Albacete.

A su vez, el miércoles día 6 a las 21 horas tendrá lugar, en la Catedral de Albacete, la entrega de los premios de la Tercera edición del Certamen de Fotografía “Señora de la Sombra y la Luz”, que año a año se consolida como referente de los valores albaceteños, siendo el primer premio merecedor del Cartel de Feria de la Virgen de Los Llanos, que promueve la Real Asociación.

Por último, recordar a los albacetenses y visitantes que la Capilla del Recinto Ferial se encontrará abierta al público durante los días de Feria en su horario habitual, de 11.00 h de la mañana a 24.00 h. de la noche.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share