Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Albacete asiste a la misa de la Virgen de los Dolores en la catedral y recibe la medalla de cofrade de honor

La Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, una de las más antiguas de la ciudad, ha distinguido al alcalde de Albacete, Manuel Serrano, imponiéndole la medalla de cofrade de honor en el marco de las celebraciones del Viernes de Dolores.

Manuel Serrano ha recibido este reconocimiento “con mucha gratitud, pero sobre todo con muchas humildad, porque lo acepto en nombre del Ayuntamiento y como reflejo del firme compromiso que mantiene con nuestra Semana Santa”.

El alcalde de Albacete ha mostrado su agradecimiento a la presidenta de la Cofradía, Rosa María Sánchez González, al tiempo que ha felicitado a Antonio Martínez Alcalde, por la insignia que ha recibido.

Tras recibir esta importante distinción, Manuel Serrano ha asistido a la misa oficiada en la Catedral donde ha procedido al descubrimiento de la saya procesional de la Santísima Virgen, junto a la presidenta de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, de manera previa al tradicional besamanos.

El alcalde de Albacete ha deseado que todas las actividades programadas para esta Semana Santa se desarrollen con normalidad y brillantez, y ha animado a todos los ciudadanos a participar en los desfiles con respeto y recogimiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share