El alcalde (PP) de Adra (Almería) y autoridades militares y policiales en la procesión de la Virgen del Mar y San Nicolás

Los patrones de Adra, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, salieron ayer a recorrer las calles de la ciudad en uno de los días grandes de las fiestas patronales. Lo hicieron acompañados de una representación de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Junto al alcalde, Manuel Cortés, escoltaron a los patronos el general de la Legión, el subdelegado de Defensa y el comandante Naval de Almería. Ademas, también acudió el teniente de la Guardia Civil de Adra y el subinspector de Policía Local.

Previamente tuvo lugar una Santa Misa cantada por el coro Pedro de Mena de Adra. El recorrido discurrió desde la Iglesia Inmaculada Concepción y avanzó por la calle Natalio Rivas hasta llegar a la lonja, donde los patronos realizaron su procesión marítima y se quemó el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Tras ello los patronos volvieron al templo nuevamente pir Natalio Rivas. También quisieron acompañar a la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino miembros de las directivas del resto de hermandades y cofradías del municipio. Tanto la Banda Ortiz de Villajos de Adra como la Banda de El Ejido pusieron los sones al itinerario.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...