Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (IU) de Socovos (Albacete) junto a autoridades regionales, provinciales y locales en la procesión de la Asunción

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, han acompañado al alcalde de Socovos, José Luis Sánchez, junto a la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez, las diputadas provinciales, Mª José Vázquez y Raquel Ruiz,  y representantes de la Corporación municipal,  para asistir a la apertura de la Feria de Socovo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

[Img #291049]

También han asistido a la tradicional procesión por las ruinas del Castillo de La Encomienda, cuyos orígenes datan del siglo XII, y reformado en tiempo de Felipe II, y que continuarán con un extenso programa de Feria, hasta el próximo 12 de agosto.

Los días grandes de Socovos arrancaron el pasado 30 de julio y se extenderán hasta el próximo 11 de agosto. Las citas que han tenido lugar este 6 de agosto reservan uno de los huecos preferentes en la agenda de quienes viven intensamente estas jornadas que se completan, sin duda, con los anisados encierros que la localidad vivirá del 9 al 11 de agosto y que, un año más, se convertirán en uno de sus grandes atractivos.

Entre la programación que ofrece Socovos durante estos días para paisanos y visitantes se encuentran, también, verbenas y todo tipo de actividades culturales, deportivas y musicales, así como talleres dirigidos al público más joven y la XXI carrera popular ‘Vuelta al Campillo’.

Cabañero, Vázquez y Ruiz han compartido un rato agradable con los vecinos y vecinas de esta localidad que, en estas fechas, duplica su población. A todos, en primera persona, les han deseado que disfruten de estas jornadas y que tengan las Fiestas más felices.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share