Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde inauguró el belén municipal cuyo coste asciende a 30.000 euros y contiene más de 400 figuras

El ambiente navideño se respira ya por los cuatro costados de la ciudad granadina que, en la mañana de hoy, inauguró el belén que se instala en el patio central del Ayuntamiento en medio de la expectación de pequeños y grandes en una jornada que no faltaron los villancicos y música navideña interpretada por la Banda Municipal de Música.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha inaugurado el belén del Ayuntamiento realizado sobre una superficie de 80 metros cuadrados y con más de 400 figuras.

El regidor granadino acudió a la inauguración con el cartero real y con un sacerdote que bendijo el belén en presencia de numerosos pequeños que cantaron con todos sus bríos los villancicos que interpretaban Makarena y Carlos Morente bajo los sonidos y acordes de la Banda Municipal de Música. "A Christma dance Party", "Dime Niño", "Los Campanilleros"·, "Campaña sobre Campana" y "Los peces en el río" nos recordaban que la Navidad está muy proxima.

Tras el recorrido por el belén, el alcalde granadino indicó que "una vez más deseo la máxima prosperidad y felicidad a todos los granadinos en las fiestas que se avecinan", con la firma petición de que "la crisis se acabe de una vez por todas".

El alcalde granadino, que dijo que todos los años pasan por el belén municipal 250.000 granadinos, invitó a todo el pueblo granadino y su área metropolitana a que "disfruten la fiestas y vean el belén, porque nos hace recordar la venida de Jesús al mundo".
El presupuesto de este año asciende a "30.000 euros" y Torres Hurtado lo da por "bien empleado porque es una vez al año y hay que dar lo mejor a los habitantes de Granada".

Sobre el espíritu de la Navidad y los cambios que a lo largo de los años han experimentado estas fiestas, el alcalde indicó que "es verdad que los tiempos han cambiado mucho, que la sociedad tiene otros factores de diversión, pero la Navidad es la Navidad y en ella imperó, impera e imperará el espíritu el espíritu de lo que nos convoca, como es el conmemorar el Nacimiento del Niño de Dios".

Antes de dejar a los medios de comunicación, el alcalde deseo lo mejor para "todos los granadinos tanto en estas fiestas como para el proximo año" y se despidió con un deseo personal: "Que todo ciudadano sea feliz y la crisis se acabe para siempre"·

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share