Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Zaragoza invita a la Corporación a la ordenación del obispo de Teruel

MHUEL critica una vez más el confesionalismo del alcalde

Se adjunta  el tarjetón de invitación oficial del Ayuntamiento de Zaragoza, presidido por el alcalde Juan Alberto Belloch, a la “ordenación episcopal y toma de posesión” del nuevo obispo de Teruel dirigido a los señores concejales de la ciudad de Zaragoza.

Obsérvese que en dicho tarjetón se solicita a los miembros de la Corporación Municipal la devolución del mismo con la notificación de asistencia o no asistencia “para comunicarlo a las autoridades eclesiásticas y reservarle asiento en la Catedral”.

Belloch ya no se conforma con invitar a los actos confesionales de Zaragoza, sino que ahora también extiende su radio de acción confesional a otros territorios.

El Movimiento hacia Un Estado Laico (MHUEL) manifiesta, una vez más, su estupefacción, a la vez que su más crítica oposición a este nuevo acto de abierta confesionalidad de Juan Alberto Belloch y el Ayuntamiento de Zaragoza, en contra del principio constitucional de la aconfesionalidad del Estado, tal como declara el artículo 16.3. de la Constitución española.

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share