Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Valladolid considera “inaceptable” la marcha antipapa

Francisco Javier León de la Riva acusa a los organizadores de manipular a la opinión pública.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, considera "inaceptable" la 'marcha antipapa' prevista para el día 17 de agosto y organizada por Europa Laica, Redes Cristianas y la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid.

"Me parece una actitud absolutamente inaceptable en un país que, como bien dicen ellos, es aconfesional", ha señalado el regidor que confesó que cada vez que veía "los morritos" de la ministra Leire Pajín "pienso lo mismo". Para de la Riva ser aconfesional no es significa "antirreligioso" o "anticreencias" y, a su juicio, le parece "muy bien" que venga el Papa.

De la Riva ha criticado que España se declare como un país en el que "hay derecho para todo" salvo para organizar la Jornada Mundial de la Juventud en un país de mayoría "confesionalmente cristiana".

Además, ha acusado a los organizadores de la 'marcha antipapa' de manipular a la opinión pública al señalar que la visita del papa se está financiando con dinero del Estado.

El primer edil vallisoletano, también ginecólogo de la concejala madrileña Ana Botella, ha señalado que no participará en ningún acto programado para la Jornada Mundial de la Juventud debido a que estará de vacaciones con su familia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share