Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Valera (Venezuela) decreta ‘Día de Júbilo No Laborable’ y convoca misa por la patrona

“Este domingo, la Diócesis de Trujillo celebrará el día de su patrona, Nuestra Señora de la Paz, quien, además, es co-patrona de la parroquia La Puerta, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía a participar en las festividades de la Iglesia católica, que se extenderán hasta el lunes 25, día del patrono de La Puerta de Los Andes, San Pablo Apóstol”

Así lo dio a conocer la máxima autoridad civil del municipio Valera, José Karkom, quien decretó el 25 de enero como Día de Júbilo No Laborable en La Puerta, en el marco de la fiesta de su Santo. En ese sentido exhorta a los portenses, instituciones educativas, culturales, organismos públicos y privados, a unirse a la celebración en honor a sus patronos.

El Alcalde afirmó: “Nos llenamos de regocijo invitando a los valeranos para que se sumen a esta gran celebración, en especial, a los habitantes de esta parroquia, donde declaramos día no laborable el lunes 25 en el Decreto N°3 publicado en Gaceta Extraordinaria Municipal N° 04 el pasado 22 de enero”. Informó Karkom, además, que “el padre Argenis Torres oficiará hoy domingo a las 10 a.m. la eucaristía en honor a la Virgen de la Paz, co-patrona de la bella parroquia La Puerta, y el lunes 25, a la misma hora, celebrará la Misa Solemne monseñor Benito Méndez, obispo de la Diócesis Castrense de Venezuela”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share