Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Valencia (Venezuela) y otras autoridades municipales asisten a la misa en honor a la Virgen del Socorro

Con alegría y fervor feligresía valenciana cerró este domingo las festividades en honor a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro, quien este año arribó a sus 109 años de su coronación canónica.

 La misa criolla celebrada en la plaza Bolívar de la ciudad, estuvo oficiada por el padre Pedro De Freitas, Párroco de la Catedral de Valencia, quien durante la homilía instó a los devotos a no hacer caso a los “charlatanes” que anuncian el fin del mundo, sino a vivir con esperanza y prepararse para el encuentro con Dios.

“Lo que realmente nos importa a los cristianos no es que el mundo va a acabar, sino que Cristo va a venir al fin de los tiempos, esa esperanza de la venida del señor cambia el rostro del fin del mundo y se trata de la nueva creación, de la vida y la plenitud del reino (…) Jesús nos ha dicho en el evangelio que no le hagamos caso a los charlatanes que a diario viven anunciando el fin del mundo”, expresó.

Asimismo, invitó a los cristianos a enfrentar las adversidades con valentía y aprovechar esos momentos difíciles para dar testimonio de Dios en el mundo.

Durante la celebración eucarística el grupo “Los Paiva” rindieron honores a la Virgen con diversas canciones al ritmo del folklor venezolano.

A la misa asistió el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, acompañado de la primera dama, María de Marvez, y parte de su tren ejecutivo. Además de diversas personalidades de la ciudad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share