Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Talavera (Toledo) participa en los actos religiosos del Santo Entierro

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha participado en los actos religiosos organizados por diferentes hermandades y cofradías de Semana Santa con motivo de la procesión del Santo Entierro.

Ramos ha presidido como alcalde la tribuna de autoridades que se ha instalado en la Puerta Noble del Ayuntamiento, junto con el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

El alcalde ha recalcado “el apoyo fuerte y sin fisuras del Ayuntamiento a la Semana Santa talaverana”, que está declarada de interés turístico regional, así como “nuestro agradecimiento a los miles de talaveranos que viven con fervor y devoción estos días de Semana Santa”.

El alcalde también ha destacado que gracias a la colaboración entre las Hermandes, Cofradías y el propio consistorio se ha logrado que “la Semana Santa de Talavera sea un referente en toda la región”.

Por último el primer edil ha destacado la participación de cinco hermandades, diez pasos y más de 5.000 personas en esta procesión que es una de las más seguidas por los talaveranos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share