Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de San Miguel (El Salvador) invita a feligreses al Festival Mariano en honor a la Virgen de La Paz

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira junto al Vicario Episcopal de Comunicaciones de la Diócesis de San Miguel, Melvin Valle e integrantes del grupo musical ganador de un premio Grammy Latino, Los Alfareros, invitaron a la población en general al Festival Mariano dedicado a la Reina de La Paz, que se desarrollará este día en San Miguel.

Miguel Pereira confirmó que en el Festival Mariano van a participar 29 Ministerio de Alabanza, que deleitarán a cientos de migueleños.

El representante de la Diócesis de San Miguel, agradeció al alcalde Miguel Pereira el apoyo para la realización de este evento y poder contar con la presencia del grupo Los Alfareros, originarios de la República Dominicana.

Se confirmó, que en noviembre del 2018 el grupo católico Los Alfareros ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español con su producción “Setenta veces siete”.

Se dijo, que el evento contará con un amplio dispositivo coordinado por la alcaldía municipal para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El Festival Mariano Reina de La Paz se realizará esta noche en el parque Guzmán, frente a la catedral, donde se espera que miles de fieles católicos lleguen a cantarle a Dios y a la Reina de La Paz.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share