El alcalde de Pasto (Colombia) y las autoridades regionales en la misa y ofrenda a la Virgen de las Mercedes con las se dará inicio al Carnaval de Negros y Blancos

Este miércoles 2 enero se dará inicio al Carnaval de Negros y Blancos 2019 con la misa de ofrenda a la Virgen de las Mercedes, los 17 corregimientos pertenecientes al municipio de Pasto rendirán un lindo homenaje a la Patrona, como un acto de celebración, de agradecimiento y bendición para que estas fiestas se desarrollen de la mejor manera. En este evento participa el alcalde de Pasto y las principales autoridades de la región.

Después de las 10 de la mañana de este miércoles la tradición del Carnaval estará presente con los 1.500 niños y niñas de las Escuelas del Carnaval. Un despliegue e ingenio y creatividad que se expresa en las comparsas, disfraces individuales, colectivos, murgas y carrocitas, que llenarán la senda del Carnaval.

A lo largo del año las 24 instituciones educativas participantes y 42 personas independientes, han desarrollado una serie de actividades en las que han podido ampliar conocimientos y técnicas de trabajo, que le son fortalecidas a través de la corporación del Carnaval.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...