El alcalde de Pamplona no asiste a los actos religiosos de San Blas, si han asistido concejales de otros partidos

Un año más, el alcalde y representante de todos los pamploneses, Joseba Asirón, no ha acudido a la tradicional procesión que tiene lugar cada 3 de febrero en las inmediaciones de la Iglesia de San Nicolás con motivo de la festividad de San Blas.

Asirón ha preferido pasear a media mañana junto con Joxe Abaurrea yAritz Romeo, de EH Bildu y también miembros de la corporación municipal, por los 21 puestos instalados a las afueras de la parroquia, donde el alcalde ha podido comprar algún rosco, dulce o caramelo.

La procesión ha tenido lugar a primera hora de la mañana y a la que, además de algunas autoridades eclesiásticas, también han participado en la procesión parte de la corporación del Ayuntamiento de Pamplona, excepto Bildu, Aranzadi/Podemos e Izquierda Ezkerra.

Desde el Consistorio de Pamplona se ha querido recordar a los ciudadanos que como medidas de higiene alimentaria los productos a la venta deben mantenerse protegidos y fuera del alcance del público mediante vitrinas o dispositivos similares y, en su caso, envueltos o envasados. No está permitida la venta de productos con nata y crema pastelera.

San Blas procesion Pamplona 2017

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...