Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Marratxí (Mallorca) y otras autoridades fueron a la misa en honor a Sant Marçal

La misa en honor a Sant Marçal, patrón de Marratxí, celebrada durante la mañana de este pasado sábado convocó a prácticamente a todos los estamentos políticos y sociales del municipio. Unos minutos después de las once de la mañana comenzó el oficio religioso al que asistieron miembros del equipo de Gobierno del Ajuntament de Marratxí encabezados por el alcalde Joan Francesc Canyelles. Asistieron también al acto el grupo municipal popular, con su portavoz, Xisco Ferrà, al frente.

Como es tradicional, una vez finalizada la misa llenó de fieles el templo, autoridades y vecinos asistieron a la salida al baile de los Gegants de Marratxí que danzaron al son de los Xeremiers.

Como dato profano a este acto festivo-religioso, decir que, aparte de autoridades municipales locales, pudimos ver entre la ‘feligresía’, a Isabel Busquets, vicepresidenta del Govern (Més), Vicenç Thomàs (PSIB-PSOE), vicepresidente primero y diputado en el Parlament de les Illes Balears, y José Ramón Bauzá (PP), exalcalde de Marratxí, expresidente de la CAIB y Senador y a la Secretaria de Accióm Territorial del PSIB-PSOE, Carme Palomino.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share