Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Lagunillas (Venezuela) encabeza la procesión y misa a la Virgen de Chiquinquirán y afirma “hoy nos llena de fe, esperanza y bendiciones con su presencia”

La imagen de la Nuestra Señora de Chiquinquirá llegó al municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL), durante su tradicional recorrido lacustre por los pueblos costeros y pare llenar de fe y alegría a todo su pueblo.

Al acto religioso de fe y devoción lo encabezó el alcalde   Leonidas González, quien compartió la devoción mariana de los residentes de la COL.

El   miércoles 6-N, en la noche, se realizó una solemne eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario del Paraute, oficiada por el párroco Luberto Rios y que contó con la presencia del alcalde González, los miembros de su gabinete, en medio del fervor y amor profesado por el pueblo a la Virgen Morena.

Durante el acto litúrgico en honor a la Chinita, González expresó que “llegamos al encuentro con la Virgen de Chiquinquirá. Me siento honrado y agradecido de recibirla, hoy nos llena de fe, esperanza y bendiciones con su presencia”.

Describió el encuentro de la Patrona del Zulia con los devotos de Lagunillas como un “momento hermoso, indescriptible, es un amor puro, sentimiento noble de un pueblo que se desborda ante ti Chinita, que llegas para bendecirnos y guiarnos”.

Por su parte, Luberto Ríos, párroco de la iglesia de Las Morochas, agradeció por la bendición de tener la Réplica de la Virgen en Lagunillas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share