Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Guadalajara (México) entrega un reconocimiento a los delegados de la iglesia La Luz del Mundo

El alcalde Enrique Ibarra Pedroza atribuyo el encuentro como una réplica de las reuniones plenarias de las Organización de las Naciones Unidas

El Ayuntamiento de Guadalajara entregó reconocimientos a los delegados de las 57 naciones que asisten a la Santa Convocación 2018 de la Iglesia la Luz del Mundo, para el octogésimo encuentro se contó con la presencia de cuatro nuevos delegados de Nueva Zelanda, Polonia, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe.

Durante el encuentro entre autoridades municipales y los delegados, el alcalde Enrique Ibarra Pedroza lo atribuye como una réplica de las reuniones plenarias de las Organización de las Naciones Unidas al estar representantes de diferentes países, pero con el distintivo “de valores, de fraternidad, de respeto, de inclusión y de amor”.

Sostuvo que la ciudad tapatía al tener un Gobierno laico y plural, “hemos practicado en esta relación con la Iglesia las ideas, los sentimientos que nos animan. Profundamente respetuosos de las libertades de creencia, que es la madre y la primigenia de todas las libertades: la libertad de conciencia, la libertad de pensamiento”.

Por su parte, el director de Comunicación Social, Eliazer Gutiérrez Avelar, señaló que en pleno siglo XXI continúa el problema de definición de identidades, sin embargo para la Iglesia La Luz del Mundo las obras de cada miembro define su identidad: “Somos luz y nos esforzamos por brillas en cada día de nuestra vida, en cada espacio, en cada lugar en que nos encuentra nuestra peregrinación”.

Gutiérrez Avelar y el director de la Fraternidad Levítica, Gilberto García Granados, agradecieron las facilidades que el Gobierno municipal ha otorgado para llevar a cabo la reunión anual y el mantener una reunión directa durante los últimos tres años.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share