Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Ciudad Juárez (México) asiste a la misa de de fieles difuntos

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada, asistió a la misa a los Fieles Difuntos que ofició el sacerdote Víctor Manuel Ortega, de la iglesia Perpetuo Socorro está mañana en el Panteón San Rafael.

La ceremonia eucarística se llevó a cabo en el camposanto ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, donde también participaron juarenses que acudieron a visitar las tumbas de sus seres queridos.

El sacerdote invitó a los visitantes a vivir correctamente y sembrar el amor en sus familias, para que las generaciones que vienen, puedan hacer lo mismo. Además pidió por los fieles difuntos y rogó por su descanso.

Después de la misa se colocó una ofrenda en la fosa común que se encuentra en el cementerio, donde además se hizo una oración.

El Alcalde dijo que el evento de esta mañana es una tradición que asume el Gobierno Independiente desde la administración anterior y continuará los siguientes dos años.

Indicó que se espera tener en los panteones un saldo blanco durante el fin de semana, así como se ha registrado en años anteriores.

Por otra parte, el Presidente Municipal Comentó que se designaron mil empleados municipales de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Comercio y Servicios Públicos para trabajar en el operativo de los panteones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share