Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, envió sus peticiones a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, envió sus peticiones a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, en el marco de la misa en su honor por el 63 aniversario de la coronación canónica como patrona nacional.

“Hoy más que nunca el pueblo venezolano necesita de las oraciones y la buena voluntad para enfrentar y salir adelante este difícil momento de la historia del país. En momentos de dificultades como el que vivimos, es muy importante refugiarnos en nuestra fe católica, en lo que creemos, pedir con mucha fe para que vengan mejores tiempos para Venezuela”, sentenció el alcalde de Chacao, momentos antes de la eucaristía que se realizó en la iglesia San José de Chacao.

“En su día, pedimos a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela que nos cuide, ampare y favorezca. Pedimos que se apiade de quienes sufren prisión, persecución, enfermedad o hambre en Venezuela”, resaltó el mandatario local.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho acompañó también el rosario iluminado y procesión con la Virgen de Coromoto que recorrió las calles adyacentes a la Iglesia San José de Chacao.

La misa fue presidida por el Obispo Auxiliar de Caracas, Tulio Ramírez Padilla, concelebrada con los padres: Edwin Sánchez (Vicario Parroquial) y David Roa (Adscrito a la parroquia). Esta actividad es impulsada por la Asociación Civil Coromotana de Chacao.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share