Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Cartagena (Movimiento Ciudadano) asistirá a la misa de desagravio por el cartel de Mongolia

El alcalde de Cartagena, José López, ha anunciado hoy que tiene previsto asistir el miércoles a la misa de desagravio por el cartel del musical ‘Mongolia 2.0’, que presidirá en la basílica de la Caridad el obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes.

López ha asegurado, tras la misa al patrón de la Policía Local, que acudirá a título personal pero también como alcalde “en representación de los cartageneros católicos”. “En esta materia, este alcalde es católico y practicante y no puedo dejarme el título en casa”, ha apostillado.

Si bien ha considerado la concentración de protesta celebrada el pasado sábado a las puertas del Nuevo Teatro Circo, donde tenía lugar el musical, “otra expresión más de la defensa de nuestra fe”, ha lamentado que les hayan dado “el gusto” a los promotores de conseguir el propósito de llenar la sala con la trascendencia dada al cartel.

Por ello, el regidor cartagenero ha apostado por participar en la misa de desagravio, porque le “vale más” adoptar la doctrina católica, “perdonar a los que nos ofenden y poner la otra mejilla”.

mongolia-virgen-trump-2016

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share