Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Carrizal (Venezuela) entregó la llave de la ciudad a la imagen peregrina de Fátima

El alcalde José Luis Rodríguez, con motivo de la visita de la réplica de Nuestra Señora de Fátima al municipio Carrizal, hizo entrega de la llave de la ciudad a la imagen peregrina que arribó a la jurisdicción el pasado domingo.

El acto se realizó en los espacios del santuario Virgen de las Almas Consagradas, ubicado en el casco de la población, en donde gran cantidad de feligreses acudieron para elevar sus oraciones a la madre de Dios en su advocación de Fátima.

“Hemos hecho un pequeño homenaje a la Virgen de Fátima en todas las parroquias de nuestro municipio. Hoy entregamos la mejor condecoración que tenemos tanto en la Alcaldía como en el Concejo Municipal. Oremos para lograr la paz y la unidad de la familia venezolana”, indicó el burgomaestre durante el acto.

Igualmente, los concejales carrizaleños hicieron entrega de la orden Monseñor Rafael Pérez de León en su única clase a la réplica de la virgen.

Asimismo, la primera dama del municipio, Clara Mirabal, acompañó al primer mandatario municipal a dicho acto que se desarrolló cerca de las 3:00 pm.

“Para nosotros es una bendición porque hace poco tuvimos también aquí en Carrizal a la réplica de la Virgen de Coromoto; es una bendición en estos momentos de desesperación que es cuando tenemos que colmarnos de esperanza. Hoy la Virgen de Fátima nos da un mensaje de unión”, dijo Mirabal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share