Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Benalmádena (PSOE) ‘presta’ una imagen de la Virgen del Rocío a una hermandad

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Festejos, Ana Scherman, han formalizado esta mañana la entrega de una imagen de la Virgen del Rocío, que permanecía expuesta en una de las salas de juntas de la Casa Consistorial, a la Hermandad de Arroyo de la Miel. Se trata de un préstamo prorrogable por un periodo de 10 años.

“Hoy es un día importante para la Hermandad, ya que atendemos a una demanda histórica de sus miembros, que podrán disfrutar desde ya de esta imagen en su sede en la calle Parra de Arroyo de la Miel”, ha valorado el alcalde.

“El patrimonio artístico municipal no debe permanecer encerrado entre los muros del Ayuntamiento, donde no resulta accesible a todos los ciudadanos, sino expuestos en aquellos espacios que estén más a disposición de nuestros vecinos”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

La hermana mayor Almudena Cañete ha recepcionado la figura. “Es una jornada importante y emotiva: hasta el momento no habíamos podido disponer de una imagen propia y, gracias a esta cesión, ahora todos nuestros compañeros y vecinos podrán disfrutar de ella”, ha declarado.

La hermana mayor ha anunciado que la imagen permanecerá expuesta en su sede en calle Parra, “cuyas puertas permanecerán abiertas para todos”. De igual forma, la imagen facilitará el montaje de altares en festividades como el Corpus, “además de figurar en la parroquia en jornadas señaladas”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share