Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Artajona (Navarra) despide la legislatura con un “¡Viva la Virgen de Jerusalén!”

A la espera de saber si optará a la reelección, dato que dará a conocer próximamente y que no descarta, el alcalde de Artajona, Adolfo Vélez, puso ayer el broche de oro a la legislatura lanzando el cohete anunciador de las fiestas de su localidad natal, que se prolongarán hasta el 15 de septiembre.

“Más emocionado que nervioso”, el primer edil salió al balcón de la casa consistorial cuando el reloj marcaba la una en punto, entre vítores de la gente que se agolpaba en las inmediaciones del ayuntamiento ansiosa de jarana, para recordar a los ausentes y animar a los presentes a participar con “ilusión, alegría y respeto” en los diversos actos organizados para su disfrute, ya que son los y las artajonesas las que hacen posible que “estas fiestas sean las mejores”, señaló antes de entonar el tradicional “¡Artajonesas, artajoneses, viva Artajona! Gora Artaxoa! ¡Viva la Virgen de Jerusalén! ¡Felices fiestas!”.

Por la tarde, la fiesta prosiguió con el oficio de una misa y el traslado de la patrona a la Parroquia de San Pedro, con un karaoke, torico de fuego y un concierto.

Hoy, a su vez, se celebrará el Día de la Virgen con recepción de autoridades, misa, procesión y un sinfín de actos más.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share