El alcalde de Algeciras y numerosas autoridades militares y civiles en la misa en honor a la Virgen del Carmen

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado en los actos litúrgicos celebrados este jueves por la mañana con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

El primero de estos actos ha sido la función principal de instituto celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y presidida por el vicario territorial del Campo de Gibraltar, Juan José Marina, después de que el miércoles concluyese la novena en honor de esta advocación mariana.

Han asistido el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, el teniente de alcalde delegado de Mercados e Informática, Sergio Pelayo, y la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, así como otros miembros de la Corporación municipal.

Además de numerosas autoridades civiles y militares, también estaban presentes José Manuel Sánchez Bautista, hermano mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmén, el presidente de la Junta Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, así como los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las hermandandes y cofradias de la ciudad.

Aunque este año no habrá procesión marítima, las autoridades junto con el párroco se han acercado al extremo del llano amarillo para emular dicha tradición.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...