Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Albacete (PP) preside la misa en honor a la Virgen de los Llanos y su traslado al camarín del Ayuntamiento

Manuel Serrano ha presidido en la mañana de este domingo la celebración de la Santa Misa en honor a la Virgen de los Llanos en el Recinto Ferial, y su posterior traslado al camarín del Ayuntamiento, con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y distintas Rondallas de los barrios de la ciudad.

Manuel Serrano, que ha estado acompañado por todos los concejales del equipo de gobierno, ha dicho que, se trata de una de las mejores Ferias que se recuerdan, el Alcalde ha destacado el excelente comportamiento de los albaceteños, “ya que una vez más han demostrado ser los mejores anfitriones y estar a la altura de la mejor Feria del mundo”.

El Alcalde, ha dicho que “hemos tenido una Feria, segura, limpia, y muy participativa, un gran éxito que ha superado las expectativas y donde la promoción de la ciudad ha sido enorme”.

Manuel Serrano, ha dado las gracias a todos los albaceteños por ser los mejores anfitriones, porque son el “alma” de la Feria y quieren a su tierra de una forma especial, también ha tenido palabras de agradecimiento a todos los trabajadores municipales que han vivido pendientes las 24 horas para que la Feria fuera un éxito en todos sus ámbitos.

El Alcalde ha finalizado agradeciendo una vez más a la FAVA y las Rondallas que han organizado y amenizado la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share