Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Adra (Almería) entrega los premios del concurso municipal de belenes

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por varios miembros de la corporación municipal ha entregado los premios del Concurso Escolar de Belenes a las asociaciones y particulares ganadores, un certamen que se incluía en la programación navideña. La concejalía de Cultura convoca este concurso cada año con el objetivo de contribuir al mantenimiento de esta tradición en las fiestas de Navidad y de fomentar la participación de los ciudadanos y tejido asociativo de la ciudad, según han recordado desde el Ayuntamiento. 

En la categoría de asociaciones, el jurado, que ha estado compuesto por miembros de diferentes asociaciones del municipio, ha concedido el primer premio al belén que ha sido realizado por la Hermandad de San Marcos; el segundo premio ha recaído en el montaje de la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino; finalmente, el tercer premio, ha sido para la asociación Virgen de Fátima. 

En cuanto a los belenes participantes elaborados por particulares, el primer premio ha sido para María Dolores Benavides; el segundo premio ha recaído en Belén Olivencia, mientras que el tercer premio ha sido para Sebastián Rivera. 

La Concejalía de Cultura ha establecido tres premios para la categoría de belenes de asociaciones, que contarán con premios en metálico de 250, 200 y 150 euros. Por su parte, los premios para los belenes de particulares están dotados de otros tres premios en metálico de 150, 100 y 75 euros.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share