Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (Agrupación Socialista Gomera) de Vallehermoso (La Gomera, Santa Cruz de Tenerife) recibió a la imagen de la Virgen de Guadalupe

Fue el pasado lunes cuando la imagen de la Virgen de Guadalupe era recibida en el casco urbano de Vallehermoso. El descanso para los actos protocolarios estaba situado en la Ladera, lugar donde el pueblo de Vallehermoso encabezado por el párroco de la localidad y el Alcalde, Emiliano Coello le dieron la bienvenida.

La imagen de San Juan fue llevada hasta la zona para recibir a la Morenita y juntos en procesión acompañados de chácaras y tambores retornaron a la Iglesia de San Juan Bautista. Durante la procesión la comitiva se desplazó hasta el cementerio y posteriormente se llevó a cabo un descanso en las afueras del cuartel de la Guardia Civil.

Una vez reanudada la marcha y a través de la carretera general pasando por la Vegeta se dirigieron hasta la Plaza del Ayuntamiento  donde se estableció otro descanso. Desde allí la comitiva se dirigió a través de la calle Mayor hasta la Parroquia de San Juan.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share