Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalce inaugura el local de la iglesia evangélica

Se ha construido con dinero del primer plan E y el colectivo lo amuebló

El alcalde José María Ramírez Morán fue el encargado de inaugurar ayer por la tarde el edificio donde se ha ubicado la nueva iglesia evangelista de Almendralejo, en la calle Vapor.

Este centro fue construidos con cargos al primer plan E, habiendo sido entregado a este colectivo en bruto para posteriormente colocar el suelo, pintar las parades y decorar el salón donde celebrarán el culto.

También tiene varios despachos que han sido acondicionados y amueblados por el colectivo. En el acto de inauguración, Ramírez pidió que se utilice y se logre mantener como está y que además de realizar sus actividades religiosas también puedan desempeñar "una importante labor social". "Tenemos la obligación de atender a todos los almendralejenses con independencia de la creencia religiosa que tengan; por eso tenemos el sitio y las personas, porque se puede tener un local muy hermoso, pero si no hay gente, no hay ideas, no tenemos nada", apuntó el alcalde.

Por su parte, el pastor de la iglesia evangelista de Almendralejo, Rafael Cortés, agradeció a los pastores de otras iglesias que se desplazasen hasta la localidad para asistir al acto. El diputado socialista en la Asamblea, Francisco Saavedra, recordó, por su parte, que este nueve edificio fue un compromiso personal de José María Ramírez y ahora es una realidad para "poderlo disfrutar", subrayó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share