Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El 15-M propone colarse en el metro durante la visita del papa

Los indignados consideran una discriminación que a los voluntarios les “subvencionen” el transporte

El movimiento 15-M ha calificado hoy de "discriminación religiosa y social" el abono de transportes a un precio especial que reciben los jóvenes peregrinos que acuden a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ha llamado a la insumisión.

"¡Cuélate en el metro y, por supuesto, no pagues la multa!", ha sido la propuesta recibida con el aplauso del centenar de asistentes a la asamblea general celebrada hoy en la Puerta del Sol.

Los indignados califican la rebaja de "injusticia" y discriminatoria

Los "indignados" han cuestionado así que los jóvenes inscritos para participar en la JMJ reciban un abono de transporte con una rebaja del 80 por ciento sobre el precio normal de los billetes coincidiendo con la reciente decisión de subir el billete normal un 50 por ciento.

Consideran "una injusticia que a la clase trabajadora y a los parados les suban el billete y a los jóvenes católicos se lo subvencionen".

Ante esta discriminación "religiosa y social", han llamado a la insumisión y han convocado a una protesta para el martes 16 a las 12:00 horas ante las oficinas del Consorcio de Transportes de Madrid junto a la estación de Metro de Ríos Rosas.

Archivos de imagen relacionados

  • Indignados Sol metro
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share