Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Egipto: Proponen la creación de la universidad de los milagros científicos del Sagrado Corán

En Egipto, proponen la creación de una universidad de los milagros científicos del Sagrado Corán, y en Arabia Saudí curan el cáncer con excrementos de camello.

Lo hicieron los participantes de las ceremonias en homenaje a los ganadores de las competencias internacionales de los milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición Profética, llevada a cabo el 29 de marzo en la Universidad Al Azhar del Cairo, en Egipto.

En el transcurso de estas ceremonias, en las cuales participó el sheij de Al Azhar, Ahmad al Tayeb, fueron homenajeados los ganadores de las competencias internacionales de los milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición Profética año 2010, denominada "milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición en Ciencias Espaciales".

Participaron en las ceremonias sobre los milagros del Sagrado Corán en las diferentes ciencias los profesores en Ciencias Coránicas de Al Azhar, Taha Abu Karicha, Ahmad Choqi al Fanjari, Qassem Mohammad Qassem y Mohammad al Chohhat al Jondi.

Los participantes pidieron la inclusión de los milagros científicos del Sagrado Corán en los cursos religiosos y enfatizaron sobre la necesidad de crear una universidad de los milagros científicos del Sagrado Corán en Egipto.

Es de mencionar que las ceremonias en homenaje de los ganadores de las competencias internacionales de los milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición Profética, fueron organizadas por la Universidad de Al Azhar con la cooperación el Banco Islámico Faysal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share