Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[EEUU] Nuevo México (EEUU) refuerza la presencia policial ante el cuarto asesinato de hombres musulmanes

La gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, anunció el sábado que aumentaría la presencia policial en Albuquerque después de que el viernes el cuarto hombre musulmán fuera asesinado en los últimos meses.

La policía estatal patrullará Albuquerque y está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Albuquerque y el FBI para brindar el apoyo necesario, explicó la oficina del gobernador en un comunicado de prensa.

Más temprano, la policía confirmó el asesinato de un hombre musulmán cuya identidad no ha sido revelada. Según la investigación, la policía tiene indicios de que el asesinato puede estar relacionado con el tiroteo de Mohammad Afzal Hussain el lunes, así como con el asesinato de Aftab Hussain el 5 de julio, seis días antes de la muerte de Afzal Hussain, y Mohammad. Ahmadi en noviembre de 2021.

En menos de dos semanas, tres de las víctimas morirían.

“Estoy enojada y molesta porque esto está sucediendo en Nuevo México, un lugar que se enorgullece de su diversidad de cultura y pensamiento. Eso no es lo que somos”, dijo Lujan Grisham.

Por ello, al tiempo que señaló que las autoridades utilizarán todas las facilidades para detener al asesino o asesinos, aseguró que se hará justicia. Agregó: “Además, continuaremos haciendo todo lo posible para apoyar a la comunidad musulmana durante este momento difícil”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share