Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ecolo Córdoba propone que el gobierno municipal evite participar en celebraciones religiosas

Hoy lunes, 25 de abril, a las 17.30 horas en el Centro Cívico Poniente Sur, Ecolo Córdoba mantendrá un encuentro con los representantes de Córdoba Laica Manuel Luque y Lola Relaño. En la reunión, la candidata de Ecolo Córdoba planteará las propuestas laicistas que el partido de la Red Equo contempla en su modelo de ciudad y que quedan recogidos en la propuesta 188 del documento ‘190 propuestas para transformar Córdoba’, en la que se señala que “El gobierno municipal no participará en celebraciones religiosas ni apoyará institucionalmente ningún credo religioso”.

Córdoba Laica es una agrupación local de carácter laicista, constituida en mayo de 2009 y vinculada a Andalucía Laica y a la red Europa Laica.

Está constituida por personas que defienden la laicidad, entendida como el establecimiento de las condiciones jurídicas, políticas y sociales idóneas para el desarrollo pleno de la libertad de conciencia, base de los Derechos Humanos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Carta reivindicativa por un Estado laico 2019

Propuestas que Europa Laica presenta a los partidos políticos, coaliciones electorales, agrupaciones de electores, instituciones públicas, organizaciones sociales…
Total
0
Share