Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Dreamworks y los delitos de la iglesia Católica

Llegan al cine los casos de pederastia descubiertos en 2002 por el Boston Globe.

En 2002, el Boston Globe divulgó los resultados de más de un año de investigación sobre los delitos de pederastia cometidos presuntamente por más de 70 sacerdotes estadounidenses con la connivencia del arzobispo de Massachusetts, Bernard Law. La historia, ganadora un año después del premio Pulitzer (aquí, y un compendio aquí) llegará al cine de la mano de Dreamworks, según informa el THR.

El director del film será el siempre interesante Tom McCarthy (The Station Agent, The Visitor, Win Win), quien también se encargará de coescribir el guión con Josh Singer (El Ala Oeste de la Casa Blanca).

La historia, según las primeras declaraciones del director, adoptará una perspectiva externa, desde el punto de vista de los periodistas encargados de destapar el caso. A saber: el redactor jefe Marty Baron, el redactor jefe de proyectos especiales Ben Bradlee Jr., el editor jefe de la sección Spotlight, Walter “Robby” Robinson y los periodistas Michael Rezendes, Sacha Pfeiffer y Matt Carroll.

Junto a Dreamworks producirán el film tanto Anonymous Content como Participant (Buenas Noches y Buena Suerte, No, de Pablo Larraín, Waiting for Superman).

Tom McCarthy director cine

Archivos de imagen relacionados

  • Tom McCarthy director cine
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share