Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Docentes de Carabobo (Venezuela) celebraron Día del Maestro con Misa de Acción de Gracia

Este miércoles, docentes del estado Carabobo, la Secretaria de Educación y Deporte, Zona Educativa CaraboboAlcaldía de Valencia y Misiones Educativas celebraron el “Día del Maestro” con una Misa de Acción de Gracia en la Catedral de Valencia.

La ceremonia ofrecida por el Presbítero Pedro Freitas, estuvo encabezada por el Secretario de Educación y Deporte Geniber Cabrera, acompañado por la Directora de la Zona Educativa Carabobo Aymara Aguiar.

Además se encontraba la Directora de Educación de la Alcaldía de Valencia Fátima Gómez, la Presidenta de la Comisión de Educación del Consejo Legislativo, legisladora Nadeska Acosta, y directores municipales, jefes territoriales, sindicatos de educadores.

Por su parte, Geniber Cabrera afirmó que los docentes nacionales, estatales y municipales de Carabobo y todas las organizaciones sindicales, “juegan un papel fundamental en nuestras escuelas”, pues a su juicio han entendido que el país así lo necesita.

Indicó que “hoy el docente tiene que sacar su reserva espiritual y moral para enfrentar todas las situaciones que se presentan en nuestro país, es por ello en este día tan bonito hay quiero reconocer el trabajo que los maestros han asumido por los niños y niñas de Carabobo”.

Del mismo modo, la directora de la Zona Educativa Carabobo, envió un saludo de paz al magisterio carabobeño. “Queremos que esa fe que tenemos en nuestra vocación se traduzca a la vez con amor y alegría, ¡Feliz día maestras, Feliz día maestros”.

Igualmente, la directora de educación de la Alcaldía de Valencia Fátima Gómez afirmó que “la gobernación que junto a su equipo de trabajo esta con los docentes de las escuelas, Municipales y Misiones Educativas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share