Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Residencia de Ramón Cabrera en Inglaterra, convertida en el club de golf Wentworth, centro de la urbanización de lujo con el mismo nombre, en el pueblo de Virginia Water.

Disidencias políticas y religiosas en la campiña inglesa · por Conxa Rodríguez

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

El reverendo anglicano Stephen Sizer ha sido destituido de su cargo de párroco de Virginia Water, condado de Surrey, a unos treinta kilómetros de Londres, por haber compartido en las redes, en 2015, un artículo que sugería que Israel hubiese podido estar detrás de los atentados del 9/11. Un comité disciplinario de la Iglesia ha considerado que el párroco se había involucrado en “actividades antisemíticas”, y que el texto era “virulentamente antisemítico”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share