Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Diseñadora cristiana crea trajes de baño anti morbo

“La modestia siempre ha sido importante para mí, creyendo que nuestra sexualidad es un regalo maravilloso de Dios, es algo que debe ser protegido”, Crystal Huyben.

Crystal Huyben, una mujer cristiana de 27 años, originaria de Ontario, Canadá, que diseñado una línea de trajes de baño anti morbo. Según ella la idea nació después que pasó en su adolescencia ciertas incomodidades como el andarse escondiendo en la alberca de aquellos que no le quitaban la vista de su cuerpo, por lo que decidió confeccionarse su propio traje de baño y hoy cuenta con su propia línea de trajes “recatados”.

Huyben, ofrece sus trajes de baño, llamados “simples y modestos” y ya han encontrado un buen número de seguidores leales dentro de un mercado secular.

“La modestia siempre ha sido importante para mí, creyendo que nuestra sexualidad es un regalo maravilloso de Dios, es algo que debe ser protegido, no se debe exponer a todos los ojos para que te vea”, dijo ella a The Huffington Post.

El costo de estos trajes de baño es de 100 dólares. Muchos de estos trajes también cubren todo el cuerpo para el caso de aquellas personas que son muy sensibles a la luz del sol y quieren cubrir alguna cicatriz que no quieren mostrar en público cuando andan en la playa.

Chantelle Thomson, un empresario de trajes de baño y propietario de Diviine Modestee, un sitio web dirigido a mujeres mormonas, cree que el interés en traje de baño modesto se está expandiendo más allá de los ámbitos de la religión.

Los medios sociales ha ayudado a atraer la atención sobre la línea de Thomson y su compañía recibió 1.000 pedidos en 48 horas después de subir una foto en una red social.

Los trajes de baño, cubren los muslos, el vientre y la zona del busto, apartando así, cualquier tipo de mirada morbosa en la playa.

Archivos de imagen relacionados

  • banadores antimorbo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share