Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Diputados locales, federales y senadores electos de Cuernavaca (México) acuden misa y a rezar con el obispo en la catedral

En el encuentro con diputados locales, federales y senadores electos en la Diócesis de Cuernavaca, el obispo Ramón Castro Castro, indicó que esta invitación es para orar por ellos.

Agregó que al establecer San Pablo que están invitados a orar por las autoridades como una señal para que exista el diálogo y sinergia, cada quien desde su puesto, así como que no existan enemistades sino que hasta que sea posible defender la honestidad de las personas que tienen una responsabilidad pública luchando contra la pobreza y violencia.

Mencionó que la homilía estará dirigida a los próximos funcionarios a través de un mensaje con todo el corazón sobre no realizar acciones que pudieran afectar a los ciudadanos como es robar y los actos de corrupción desde los puestos de poder.

Por su parte, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, expresó que el motivo es para orar por los próximos gobernantes en presencia de los ciudadanos de Cuernavaca buscando el bien para el pueblo en general, ya que la sociedad espera lo mejor de ellos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share