Dios y la Virgen confiesan que les importa una mierda que Willy Toledo se cague en ellos

Lo han hecho público enviando a una Paloma Burofax al juzgado de lo Penal número 26 de Madrid

Después de anunciar que Willy Toledo deberá sentarse en el banquillo de los acusados por ofensa de los sentimientos religiosos, Dios y la Virgen han decidido interceder por él. Tras descartar diferentes opciones como: enviar ángeles con trompetas doradas, crear un grupo de whatsapp o hacer un lipdub, han optado por una vía más formal.

El comunicado ha llegado en forma de Paloma Burofax con un mensaje que rezaba así: “Holi, somos Dios y la Virgen, probablemente nos conozcas del Antiguo Testamento o por lo de las plagas o, quizás, por haber concebido un hijo sin follar. Pero no hemos venido a hablar de nosotros. A lo que íbamos: ya está bien de dar por saco con lo de Willy Toledo. ¡Dejadle en paz, cagüen nosotros!”.

La Paloma burofax ha proseguido con el mensaje después de una pausa para tomar aire: “¿Que se ha cagado en nosotros? Si por cada vez que se cagan en nosotros nos dieran una moneda seríamos Amancio Ortega”.

“Nos importa un carajo que se caguen en nosotros, somos etéreos, no nos salpica. La asociación de Abogados Cristianos en lugar de preocuparse por quién se caga en quien, deberían centrarse más en los abusos a menores que eso no es de muy buen cristiano”, proseguía el mensaje.

“En resumen, dejad a Willy que opine lo que quiera, amaos los unos a los otros, no matéis, joder, que eso os cuesta mucho, y dadnos un respiro, por nosotros, que tenemos muchas series pendientes para ver. Besis. Dios y la Virgen”, terminaba el mensaje.


Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...